Desde la llegada de Messi al Inter Miami la inercia del club ha cambiado. El cuadro del sur de los Estados Unidos no sólo fue capaz de sumar su primer título en la historia de la franquicia con el campeonato de la Leagues Cup, sino que además están en la final de la Copa, misma que jugarán ante el Houston Dynamo, y de la noche a la mañana, pasaron de estar prácticamente eliminados en la MLS, a tener reales opciones de colarse a la ronda de matar o morir.
Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Joao Félix, Jadon Sancho, Rodrygo Goes y mucho más
Messi no ha llegado solo al cuadro de Miami, el club firmó una par de leyendas más en las figuras de Sergio Busquets y Jordi Alba, esto con el objetivo de que ambos jugadores ayuden en la formación de una filosofía interna dentro del club. Ahora, David Beckham tiene hueco para una cuarta estrella misma que quiere quemar en el mercado de invierno y si bien todos los focos estaban en Luis Suárez, el cuarto fantástico podría arribar desde las filas del Real Madrid.
Daily Mirror informa que Modric valora de forma muy seria concretar su fichaje por el Inter de Miami en el verano de 2024, una vez que su contrato con el Real Madrid haya concluido y anuncie su retiro de la selección de Croacia tras la Eurocopa. El croata vive su peor momento dentro del cuadro merengue, jugando menos minutos que nunca antes, algo que lo tendría molesto con el cuerpo técnico y la directiva, sabe que no habrá opción de renovar y es por ello que se siente tentado por el proyecto de Beckham.