El América y los Pumas jugarán una edición más del 'Clásico Capitalino' este sábado en el Estadio Azteca

 El América y los Pumas jugarán una edición más del 'Clásico Capitalino' este sábado en el Estadio Azteca, y Óscar Jiménez se perfila para ser el portero titular de las Águilas tras la sobrecarga muscular que presenta Luis Ángel Malagón.


El portero suplente de los azulcremas se ha visto las caras con los felinos en siete ocasiones con dos equipos, Jaguares de Chiapas y el América, partidos en dónde los universitarios lograron marcarle 13 goles, dando un promedio de 1.85 tantos por encuentro.



No obstante, Óscar Jiménez solamente recibió dos de esos goles bajo la indumentaria americanista durante el torneo Guardianes 2020, partido que terminaría con marcador de 2-2. Las anotaciones de Pumas estuvieron a cargo de Juan Pablo Vigón y de Juan Manuel Iturbe.


El cancerbero de 34 años tuvo que entrar de cambio contra Toluca en los primeros minutos del segundo tiempo y dejó buenas sensaciones bajo los tres postes luego de las intervenciones que tuvo durante toda la parte complementaria.


El nacido en Chihuahua solamente ha podido disputar ese clásico frente a los del Pedregal y podría tener la gran oportunidad de reivindicarse y ser protagonista ante uno de los rivales que más goles le ha marcado a lo largo de su carrera como profesional.


Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente