El proyecto de Fernando Ortiz al frente de Monterrey recibió su primer gran golpe.

 El proyecto de Fernando Ortiz al frente de Monterrey recibió su primer gran golpe. La derrota ante Tigres en el Clásico Regio cayó muy mal en el entorno de Rayados y esto ha generado varias reacciones. Un sector de aficionados ha exigido a la directiva la salida del 'Tano', mientras la presión se ha intensificado tras caer ante el odiado rival.


Tras esta dura derrota, los albiazules cayeron a la novena posición de la tabla general del Apertura 2023 de la Liga MX. De acuerdo con el portal Transfermarkt, la plantilla de Rayados es la más valiosa de todo el futbol mexicano, por lo que sería un fracaso que el equipo de la Sultana del Norte no avance de manera directa a la liguilla.



En conferencia de prensa postpartido, Fernando Ortiz no quiso poner pretextos por la derrota ante el conjunto de la UANL y aseguró que trató de resolver en el terreno de juego con los elementos que tenía a su disposición. Hay que recordar que Rayados afrontó este duelo sin centro delantero natural, debido a que Germán Berterame, Rogelio Funes Mori y Rodrigo Aguirre estaban lesionados y Alí Ávila está suspendido.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente