Gignac es el máximo goleador histórico del Clásico Regio

 Los Tigres UANL les dieron una repasada al Club de Fútbol Monterrey en la correspondiente jornada 9 del torneo Apertura 2023, desde el Estadio Universitario el conjunto de San Nicolás de los Garza les propinó una goleada 3-0 con un doblete de André-Pierre Gignac y un tanto más de Diego Lainez.


Con este resultado, gracias a los goles del máximo goleador histórico de los felinos, el delantero francés se ha convertido en el máximo anotador del Clásico Regio.


Gignac es el máximo goleador histórico del Clásico Regio


Este Clásico Regio 133 pasó a la historia al ser el partido en el que André-Pierre Gignac empató y superó la marca de Mario de Souza Mota Bahía como el máximo goleador del derbi regiomontano.


Fue exactamente al minuto 29, cuando de cabeza el galo logró desviar el balón proveniente de Sebastián Córdova para llegar a once goles en el Clásico Regio.


Durante el segundo tiempo, mediante los once pasos, el ‘Bomboro’ logró su ansiado doceavo gol y por primera vez en 30 años hay un nuevo goleador histórico del Clásico Regio


Cabe destacar que la cifra alcanzada por el brasileño fue en 13 compromisos, mientras que el europeo llegó a la cantidad de 12 tantos en 28 partidos.


De esta forma, André-Pierre Gignac sumó este nuevo récord a su carrera, donde también se encuentra el haberse convertido en el goleador histórico de Tigres UANL con 195 tantos, los cuales ha cosechado desde su llegada a México en 2015 y al menos espera cumplir una década con el club, pues tiene contrato hasta el 2025.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente