lunes, 25 de septiembre de 2023

Si bien Rayados arrancó mejor el partido, generando dos jugadas de peligro

 Si bien Rayados arrancó mejor el partido, generando dos jugadas de peligro en las que Nahuel Guzmán se vistió de héroe, después del minuto veinte las cosas cambiaron. André-Pierre Gignac marcó el primero de la noche, empatando a Bahía como máximo goleador en la historia de los clásicos regiomontanos.



Para la segunda mitad Rayados no metió ni las manos. El francés hizo historia al marcar su segundo gol de la noche y dejar atrás a la leyenda rayada; Diego Lainez marcó el tercero y el encuentro acabó 3-0 en favor de la escuadra campeona del fútbol mexicano.


La escuadra de Mazatlán sabe lo que es ganar en la cancha del 'Volcán'. Lo hizo en marzo del 2021 y lo repitió en abril del 2023, provocando que le dieran las gracias a Marco Antonio: el 'Chima' Ruíz. Ambos partidos lo ganaron por el mismo marcador: 2-1. Sin embargo, en el Kraken las cosas marchan de diferente manera. Lo más que han podido rescatar es un empate a uno, en 2020. Los otros dos duelos los ganó Tigres 3-0 y 1-0, respectivamente.