El entrenador del Club de Fútbol Cruz Azul, Joaquín Moreno,

 El entrenador del Club de Fútbol Cruz Azul, Joaquín Moreno, se mostró más que satisfecho por la victoria de la Máquina en el Estadio Victoria por 1-3 en conferencia de prensa, sin embargo, pide mantener la humildad y ahora centrarse en el siguiente juego contra el Club Universidad Nacional el siguiente fin de semana en la fecha 12.


“Hay que tomarlo con los pies en la tierra, hay un grupo comprometido y ellos quieren revertir las cosas. Hacen lo que pueden, pero ahora hay que centrarnos, nos queda Pumas y lo que resta el torneo. Es un triunfo que nos da alegría, pero pensamos en Pumas y pensamos en enfrentarlos el sábado”.



Asimismo, señaló que el grupo por fin jugó a lo que busca, porque ahora no hay nada que interrumpa el trabajo del club.


“El grupo ha trabajado fuerte, tuvimos un inicio complicado en cuanto a registros, selección, y la Leagues Cup que no nos permitió trabajar. Llevamos dos semanas juntos y hay un compromiso. Con Querétaro tocamos fondo, el grupo se ha cerrado y no permitimos fracasos por la institución donde estamos”, explicó.

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente