Tlatlauquitepec, Puebla México

¿Cómo volver a viajar de forma segura?

Antes de volver a viajar de forma segura, de tomar tú cubre bocas y la maleta te invitamos a conocer un poco de historia.

Desde inicio de la humanidad las enfermedades han influido en la supervivencia del hombre, ha vivido varias epidemias desde su origen, algunas de ellas han dejado huellas más profundas que otras, incluso algunas siguen latentes y se encuentren controladas el día de hoy. 

Covid-19

La pandemia que hoy estamos viviendo (covid-19), ha transformado nuestra forma de vida incluso nuestros hábitos han cambiado. Pero debemos continuar con nuestras actividades y  vivir en estas circunstancias, aprender a salir sin miedos y disfrutar de la vida. 

Desde siempre el ser humano tiene la inquietud de conocer nuevos lugares y vivir nuevas experiencias, existe el deseo de viajar, salir de su cautiverio, buscar descanso diferente, buscar placer, tener una escapada de fin de semana y vivir experiencias nuevas.

 Más que el viajar de forma segura la interrogante sería ¿Qué lugares son seguros? Y una respuesta rápida a ello es simple, es seguro ir a un pueblo mágico.

¿Por qué ir a un pueblo mágico?

Hablemos de las ventajas de conocer un nuevo pueblo mágico, un lugar donde nos hablen de la historia, de su cultura, probar nuevos platillos o sazones, olvidarte de días difíciles y romper la rutina que has vivido en estos últimos tres meses.

Los pueblos mágicos te ofrecen placer, seguridad a menor costo, no existe la aglomeración de una urbe y es un lugar tranquilo y seguro.

¿Que debo saber antes de escoger a qué lugar voy a viajar?

Lo que debes saber es muy simple, los prestadores de servicios y los habitantes están cambiando sus hábitos y costumbres de como recibir a huéspedes, amigos y familiares cuando decidan viajar.

Protocolo de Salud

El temor está presente por parte del turista y todos tienen dudas de cómo será esta nueva etapa.

En el hotel San Jorge se esta capacitando al personal y preparándose para recibirlos de una forma segura.

Además los guías están buscando nuevas opciones para ofrecerle a los visitantes y cumplir con las expectativa y al mismo tiempo seguro. 

Al viajar hemos llegado a una conclusión: en la naturaleza se corre menos riesgos y de la misma forma puedes desarrollar actividades turísticas únicas y agradables.

Ten la seguridad que los hoteles, restaurantes y guías cuentan con protocolos de seguridad e higiene para recibirte.

Además te comento de los 9 pueblos mágicos que tiene Puebla, Tlatlauquitepec es de los tres con menos casos de  covid-19. 

Cerro Cabezón

También somos uno de los tres pueblos mágicos con menos delincuencia en el estado.

Sabias que Tlatlauquitepec se encuentra a 1.30 hrs de la capital de Puebla y a 3:00 de CDMX, por pista.

Te garantizamos que somos un lugar que procura tu  bienestar, está al pendiente de tu salud y desea cumplir tus expectativas de viaje de forma segura. 

Te esperamos con distancia segura pero con el corazón abierto.