Tlatlauquitepec, Puebla México

¿Quieres viajar sin salir de casa?

¿Quieres viajar sin salir de casa? existen opciones de conocer distintos lugares, herramientas virtuales para disfrutar del mundo entero, los limites los pones tú.

¿Qué te parece una nueva experiencia el día de hoy, viajar sin salir de casa qué tu sofá es el mirador idóneo, cómodo y divertido, que sea tu complice para descubrir, conocer y vivir emocionantes aventuras?

 Sueña con distintos lugares, sin límites, sin fronteras, sin trámites, incluso sin dinero, viaja por todo el mundo.

Hoy Viaja virtualmente

Existen herramientas y aplicaciones que puedes utilizar para realizar un paseo sin salir de casa, en primer lugar descubre lugares virtualmente en 360º.

También Google maps ofrece la oportunidad de interactuar y vivir experiencias sin estrés y sin gastos monetarios.

Además revista turística digital te proporciona información e inspiración, para viajar con tu pareja, amigos, familia o simplemente solo, de una forma cómoda.

Ya que el mundo virtual ofrece diversas herramientas y plataformas es hora de aprovecharlas.

México es para ti

Llegamos al punto clave, hoy es una nueva manera de viajar y de disfrutar los sitios en casa.

Por lo tanto cuando termine el aislamiento, recorre México, conoce los parajes naturales e insólitos que te ofrece el país, sus secreto bello y de ensueños de cada lugar.

Esto significa que es reconocido mundialmente por su arquitectura, su historia, su folklore, su gastronomía sin olvidar las bellezas naturales, es la oportunidad perfecta para conocer.

¿Quieres viajar sin salir de casa? existen opciones de distintos lugares, además herramientas virtuales disfrutar del mundo entero y no te pongas limites.

Como resultado si eres un viajero inquieto que busca nuevas aventuras te aseguro que encontrarás en México la experiencia ideal, distinta y nueva.

Finalmente México, tiene 121 pueblos mágicos, para los viajeros o exploradores, para las personas que son aventureras o tranquilas, México está lleno de sorpresas.

La razón es simple los  habitantes de cada lugar,  son los que cuentan la historia, las leyendas, te invitan a conocer el pueblo, son imperdibles y además no aparecen en las guías de viaje.

En primer lugar, olvídate del bullicio, de las grandes ciudades por un rato, sueña con una experiencia en un pueblo mágico.

Un Pueblo Mágico es un sitio con símbolos y leyendas, poblados con historia que en muchos casos han sido escenario de hechos trascendentales para nuestro país, son lugares que muestran la identidad nacional en cada uno de sus rincones, con una magia que emana de sus atractivos; visitarlos es una oportunidad para descubrir el encanto de México.

Sectur Federal
Presa de la soledad pueblo mágico

Sobre todo, atrévete a innovar a conocer un Pueblo Mágico este 2020.

Ayuda a la gente

El COVID-19 ha afectado nuestra integridad desde el punto de vista de Salud y económico, hoy es el momento de planear cómo vamos a poder ayudar a nuestro país a nuestra gente y sobre todo a nosotros mismos.

artesano cestería union
Trabajos de artesano de la non cestería

Lo que quiero decir es, disfruta de la vida y viaja desde casa, la tecnología es nuestra amiga.

El retorno a nuestras vidas cotidianas será paulatinamente y con grandes cambios, los primeros viajes que se integraran es la convivas con la naturaleza en espacios abiertos.

Qué te parece si tomas tu celular, invitas a tus amigas que realicen esa aventura y recorrer virtualmente México es formidable, son las ventajas de la tecnología.

No olvides mañana será otro día, tendrás la oportunidad de visitar un pueblo mágico, de vivir la experiencia inolvidable y sobre todo de ayudar a tu gente.

¿Te gusta la idea de pasear por un pueblo mágico y convivir con la naturaleza, cuando termine el confinamiento?