Cuantas personas han vivido la historia de la vaca, al matarla nos presenta grandes oportunidades  y no ha sido la excepción Don Jorge, al no encontrar trabajo, ve junto con su familia una oportunidad de negocio, solo existían  3 hoteles.

El 3 de junio de 2005 abren sus puertas con tres habitaciones el Hotel Estancias San Jorge, su camino no ha sido fácil, a través de la tenacidad y constancia a logrado sus objetivos, algo mas que una cama donde dormir.

Se unieron al camino su familia, él es un excelente anfitrión sigue creciendo y ofreciendo nuevas alternativas, es un icono en el área turistica.

Como disfrutar de Tlatlauquitepec sin salir de este bella estancia, los detalles son parte de este lugar, te encantara el sazón que ofrece el Restaurante ”El Tianguis” con sus deliciosos tlayoyos, transpórtate a la casa de tus abuelos en el museo “El rincón de los Recuerdos”, la belleza transformada en flor… “La orquídea” sus aromas, tamaños y colores te sorprenderán, encontraras el arte de los artesanos en la boutique “La Matetena”,  déjate “Apapachar” con un baño de rosas de castilla” su aroma te encantara, prueba los deliciosos chocolates gourmet 100% mexicanos  que te ofrece “COXOC” con rellenos de productos locales y “Atrévete” a vivir experiencias a tu medida.

El Paisaje con el que se cuenta ha influido en los visitantes, su espectacular flora y su majestuoso emblema el Cerro Cabezón, sirve como elemento para disfrutar y relajar a cualquiera que lo ve.

Hoy hotel San Jorge siguen avanzando y no muestran ningún deseo de querer detenerse.