Tlatlauquitepec, Puebla México

PARA LOS DE
ESPÍRITU
AVENTURERO

La conformación geografía de Tlatlauquitepec es un desafío,
por que esta rodeado de vegetación, montañas, ríos, cascadas, cuevas, lo que te permite,
realizar una gran variedad de deportes extremos, te apasionarán y liberarán tu estrés.

TIROLESA

En el Cerro Cabezón encontraras tirolesas y el puente tibetano donde la neblina te envolverá su mágico manto. Siente el viento que se estrella en tu rostro. Tus emociones te harán vibrar, gozar cada instante, viaja por las alturas, la adrenalina a todo lo que da. Atrévete a vivir esta bella experiencia.

PUENTE TIBETANO

En el día: Un recorrido por el puente a 250 m de altura. Admiraras el paisaje de la región. La sensación de estar en las alturas te hará gozar el momento, experimenta tus emociones. En la noche: Las estrellas y la luna iluminaran el puente. Las luce a lo lejos brillan en los distintos pueblos de la región. La paz invadirá tu cuerpo. “La sensación de cruzarlo en la noche es única, te hace olvidar por un instante todo lo que te rodea”.

CAÑONISMO

Explora el rio Apulco, a través de un recorrido donde tendrás la oportunidad de admirar formaciones rocosas, que con el pasar del tiempo el golpeteo del agua a formado, un paisaje espectacular.

ESPELEISMO

Explora el rio Apulco, a través de un recorrido donde tendrás la oportunidad de admirar formaciones rocosas, que con el pasar del tiempo el golpeteo del agua a formado, un paisaje espectacular.

TORRENTISMO

-Los cascos, las cuerdas, guantes y el arnés protegen tu cuerpo, al descender por una cascada.
-Siente como corre el agua por tu cuerpo.
-Te permite explorar tus limites, al saltar entre las rocas.
-Dejas atrás tu rutina.
-Hazte acompañar de un guía experimentado

CAMINATA

Tlatlauquitepec con su diverso territorio nos permite practicar actividades como el senderismo, rutas del Cerro Cabezón por el sendero del caracol o si prefieres más tranquilo utilizando transporte para llegar a el, tú eres quien decides.

SENDERISMO

Las personas se cargan de energía, al ver el amanecer desde la punta del cerro cabezón. Senderismo interpretativo, donde conocerás el tipo de flora y fauna que existe en ese lugar.

Observa las poblaciones aledañas a al pueblo.
Caminata de 4.5 km.

Si eres más intrépido y te encanta caminar que te parece, 25 km recorre al pueblo de Coatezin y si no es suficiente la aventura, Atrévete 22 km más al pueblo de Cuetzalan, en ambos recorridos podrás observar paisajes hermosos, vive la experiencia de contemplar la sierra nororiental de Puebla tiene un embrujo que te cautivara.