Esta, como la historia de muchos otros negocios, es una historia de pasión y la capacidad de ver una gran oportunidad. Fue al quedarse sin trabajo que Don Jorge materializó su sueño de tener un hotel en su tierra Tlatlauquitepec Puebla. En ese entonces sólo existían 3 hoteles en la zona.  hoteles.

Fue con sólo 3 habitaciónes que un 3 de junio de 2005, Hotel San Jorge abrió sus puertas; el camino no ha sido fácil, pero con tenacidad y constancia el hotel ha logrado mantenerse fiel a su objetivo: ser más que una cama donde dormir.

Y es qué hoteles en la zona hay muchos; pero en ninguno puede sentirse el trato y cariño que transmiten Don Jorge y su familia a sus huéspedes.

El punto clave es que San Jorge es más que un hotel, San Jorge es más que el sazón del restaurante el “Tianguis”, sus tlayoyos y sus salsas. San Jorge es más que la historia que se cuenta en el museo “El Rincón de los Recuerdos”. San Jorge  es más que su boutique de artesanías “La Matatena”. San Jorge es más que un “Apapacho” en el spa, su vista maravillosa al cerro cabezón, sus increíbles experiencias  y sus deliciosos chocolates gourmet, San Jorge es pasión por hacerte vivir una gran experiencia y dejar en ti un recuerdo inolvidable de tu estancia en Tlatlauquitepec.

  • Somos el inicio de un sueño. 
  • Somos la ilusión y la vocación de servir. 
  • Somos los que quieren dejar en ti una gran impresión. 
  • Somos aquellos que harán todo por convertir tu viaje en un recuerdo entrañable. 
  • Somos los que esperamos verte pronto.

Te invitamos a compartir